El CRP Amuay y los servicios básicos en Falcón serán resguardados con despliegue y labores de inteligencia

Los servicios básicos como combustible, electricidad, gas y agua serán resguardados por las fuerzas de seguridad del Estado, reforzando los puntos de control, patrullaje y labores de inteligencia, bajo el mando de la máxima autoridad militar en el estado Falcón. Con el fin de cumplir los lineamientos del A/J Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional y del MG José Santiago Moreno Martínez, comandante de la REDI OCCIDENTAL N° 1.

En acción conjunta cívico-militar-policial, el vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la ZODI Falcón Nº 12, presidió una reunión con los diferentes organismos de seguridad a fin de continuar el despliegue y el reforzamiento de las medidas de seguridad a las instituciones de los sistemas estratégicos básicos para la ciudadanía que garanticen el servicio, la paz y tranquilidad del pueblo, reitera la nota de prensa de la ZODI FALCÓN.

Blom

 

En la actividad se contó con la presencia del 2do comandante y Jefe del Estado Mayor, G/B Arístides Rondón.

También en este viernes se inició un despliegue especial de seguridad desde las inmediaciones del CRP Amuay, presidido por Centeno Mass tras el reciente “ataque” a la planta 4 de la refinería.

En el operativo estuvo también presente el Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón, general Miguel Morales Miranda, y los comandantes de los cuerpos de seguridad.

El comandante de la ZODI Falcón Nº 12, detalló que en el despliegue se activaron 150 efectivos militares, 150 policiales, vehículos tipo motos, patrullas, elementos tecnológicos y de inteligencia, para recabar información importante que pueda suministrar la población, para esclarecer el ataque a la refinería.

Fotos Cortesías

Cactus24 (30-10-2020)