Henri Falcón: Quienes promueven la abstención están condenados a desaparecer

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, se pronunció este viernes en contra de los principales líderes de la oposición, asegurando que aquellos que promueven la abstención están “condenados a desaparecer”.

 “Se van a quedar en el camino y van a desaparecer como políticos y como partidos por no entender la dinámica de un país que exige soluciones y no conflicto”, expresó Falcón en rueda de prensa, luego de que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instara a  sus seguidores a abstenerse de participar en las venideras elecciones del 20 de mayo.

Además, la MUD solicitó a su ex aliado a deponer su candidatura y sumarse al boicot; sin embargo, Falcón, sostuvo que llamar a abstención es equivalente a llamar a votar por el presidente Nicolás Maduro.

“Cuatro partidos se creen la unidad nacional (…). Una cosa piensan los dirigentes desde sus oficinas con aire acondicionado y otra cosa su base. No tienen ningún plan”, aseveró.

Por otra parte, el Frente Amplio, plataforma de la que forma parte la coalición opositora, llamó este viernes a una “gran jornada de protesta” el 16 de mayo contra los comicios.

MUD llama a dejar las calles desoladas el 20 de mayo

Cactus24 05-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.