Falcón marchó en respaldo al presidente Nicolás Maduro

POR: JOANNE LÓPEZ CHIRINOS

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, empleados públicos, miembros de misiones y falconianos en general llegaron a la plaza Linares de la ciudad de Coro para emprender una marcha hasta la calle Zamora en defensa de Nicolás Maduro y rechazo ante el intento de magnicidio en grado de frustración contra el mandatario nacional.

La caminata encabezada por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, en compañía del constituyente Pedro Carreño y el ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora así como alcaldes y diputados de la entidad arrancó pasada las 11 de la mañana y culminó en horas del mediodía con una alocución en la calle Zamora donde se desplegó una tarima.

Falcón marchó en respaldo al presidente Nicolás Maduro

El mandatario regional  y presidente del Psuv en la entidad manifestó “si algo sabe este pueblo es movilizarse y defender a la revolución de los ataques violentos de la derecha fascista” mientras Vielma Mora en su intervención exhortó a los presentes  “a trabajar en unión para defender la revolución”.

Falcón marchó en respaldo al presidente Nicolás Maduro

En tanto, desde temprano los residentes de la ciudad de Coro se quejaban por medios radiofónicos por la falta de unidades de Transfalcón, obligándoles a caminar largos trechos para llegar a su destino. En la vía se observaban los mismos fueron usados para movilizar todas las estructuras del partido de gobierno y fuerzas políticas aliadas.

En horas de la tarde, la ciudad volvió a la normalidad y los Transfalcón comenzaron a prestar el servicio en las diversas rutas.

Falcón marchó en respaldo al presidente Nicolás Maduro

Cactus24 10-08-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.