Falcón cumple con el 1% de las firmas validadas para el revocatorio

Según cifras ofrecidas por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Falcón alcanzó validar el 1% de las firmas requeridas para el referendo revocatorio, la tarde de este miércoles cuando se cumple el tercer día del proceso.

Blom

 

Hasta las 2:50 de la tarde de hoy, se contabilizaron 6.698 firmas validadas en la región falconiana. Sin embargo, se conoció que la Unidad seguirá con el proceso de validación hasta llegar a un piso de respaldo.

En horas de la mañana, el diputado Luis Stefanelli visitó el punto de encuentro de movilización que dispuso la MUD en la plaza Bolívar de Punto Fijo y anunció que se preparan para la “Operación Remate”: “activaremos un operativo especial este viernes, saldremos de la plaza Bolívar de Punto Fijo a partir de las 9:00 de la mañana, haremos un viajecito por Venezuela, salimos todos juntos, para dar el remate final y doblar el número de validaciones que amerita Falcón”, declaró a la prensa.

Por su parte, Alpidio Marín, representante de la MUD en Carirubana, señaló que en el municipio se estiman 1.500 personas hasta el viernes de las 2.550 que tienen derecho a ir a validar a la ciudad de Coro. Además dijo que no ha habido mucha participación de jóvenes y que la proporción más alta son adultos y personas de la tercera edad.

Noticia en desarrollo…

Cactus24 (22/06/2016).