Falcón: Cooperativa Cecofal celebró 50 años en la región

La Central Cooperativa Falcón (CECOFAL) celebró  50 años de vida en la región, ante ello, la Cámara Municipal de Carirubana celebró una sesión  solemne por tan importante fecha.

Blom

 

La oradora de orden  de esta sesión fue la licenciada, Ana María de Sandoval quien entregó a los asistentes un discurso ameno, haciendo un recorrido por los 50 años de vida de esta organización, que se fundó gracias a un párroco  quien en compañía de un grupo de vecinos del Campo Shell lograron dar inicio a este movimiento cooperativista.

Sandoval expresó en su discurso el agradecimiento para el movimiento  cooperativo, expresando el logro que la Asamblea Nacional Constituyente, por dar a conocer nacionalmente el trabajo que vienen realizando. Así mismo, ratificó a aquellos diputados falconianos que para la época lograron  que el estado les diera su reconocimiento en la Constitución de la República Bolivariana  de Venezuela.

Es de mencionar que Cecofal presta un servicio a miles de familias de  Falcón, ya que son múltiples los aportes en el área de servicio de gas, servicio velatorios, servicios clínicos entre otros.

Los concejales expresaron  su apoyo a esta herramienta comprobada  de solución,  a los diversos problemas, mejorando  la calidad de vida  de los paraguaneros.

NP Concecarirubana

Cactus24 (15-05-2019)