Falcón: Concemiranda enfocará su gestión en transporte público y control de precios

Este viernes se instaló la junta directiva de la recién electa cámara municipal de Miranda en Coro con la misión de crear ordenanzas que contribuyan a mejorar temas como el transporte público y la especulación en los alimentos.

Este nuevo equipo integrado por Carmeli Chirino como presidenta y Rita Anais Reyes como vicepresidenta resaltó que su norte es instaurar un Estado comunal por lo que trabajarán en transferirle el poder a los consejos comunales.

“Nuestra gestión está orientada a trabajar de la mano del alcalde Pablo Segundo Acosta, la del gobernador Víctor Clark y la del presidente Nicolás Maduro en aras de asegurar el bienestar de los habitantes mediante la atención permanente y la resolución de sus necesidades”, resaltó Chirino durante su derecho de palabra.

Además señaló que entre los temas prioritarios también se encuentra la educación, la mejora de los servicios públicos y el ordenamiento urbano, así como la activación de las comisiones permanentes de trabajo, reseña AVN.

Tanto Chirino como Reyes señalaron que este 2019 será un año difícil, no obstante, ante las diferentes amenazas y agresiones que enfrenta el país, se están preparando para acompañar el próximo 10 de enero a la juramentación del presidente Nicolás Maduro para su nuevo periodo.

Es importante resaltar que los nueves concejales, conformado en su mayoría por mujeres, fueron juramentados por el presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, Alberto Tello en la sala de sesiones Chema Saher.