Falcón califica a los sectores políticos que llamaron a la abstención de irresponsables

Este miércoles está prevista que el excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, acuda a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo y exigir que los comicios sean repetidos.

Falcón indicó, en entrevista radial, que tiene en su poder todas las actas, “ya tenemos el 93 % y ya tenemos un recurso bien redactado. Entendemos que ese recurso no tendrá la respuesta eficaz pero hay que hacerlo para rescatar la institucionalidad en el país”, agregó el dirigente político.

Reiteró que la salida a la crisis del país debe ser pacífica y a través del voto. “Quienes convocaron a no votar terminaron, allí está, con seis años más de este gobierno y la agudización de la crisis”.

Falcón insistió que la situación sigue complicándose en el país y que los sectores políticos que llamaron a la abstención son unos irresponsables. “La conducción ha sido desacertada”.

El dirigente político reiteró que durante los comicios  hubo irregularidades que fueron permitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cactus 24 (30/05/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.