Falcón aún no tiene casos registrados de COVID-19

En cadena de medios radiales regionales, el secretario general de Gobierno, Henry Hernández en compañía de la autoridad colectiva en Educación, Marelis Castro y el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, ratificaron el llamado a la conciencia ciudadana para evitar la propagación del COVID-19.

Hernández destacó que en Falcón aún no se tienen casos registrados y que todas las autoridades dependientes de la Gobernación del estado se encuentran desplegadas desde sus espacios para garantizar la atención necesaria para el pueblo falconiano.

Blom

 

Por su parte la  autoridad colectiva en Educación, Marelis Castro informó que el personal administrativo y obrero deben cumplir con la cuarentena, solo el personal directivo y las y los cocineros de la patria deben asistir a los planteles para garantizar la alimentación a los niños.

Castro indicó que la distribución de los alimentos de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al plantel seria distribuida con la colaboración de las UBCH, los CLAP, y los líderes de calle.

Asimismo el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera resaltó que la distribución de gas continúa permanentemente, distribuyendo más de siete mil cilindros diarios bajo el lema “Gasfalca va a la casa”. Este proceso de suministro es posible con  el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción conjuntamente con los líderes de calle de las comunidades, atendiendo casos priorizados, personas con discapacidad y adultos mayores en la modalidad casa a casa, para evitar aglomeraciones.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24/17-03-2020