Falcón: 10 estaciones de servicio surtirán combustible este jueves

Henry Hernández: Ante al bloqueo la salud es prioridad para el Gobierno

En representación de la administración estatal, el secretario general de gobierno, Henry Hernández, ofreció un balance de las acciones que se vienen desarrollando para atender los requerimientos del pueblo mientras dure el estado de alerta nacional.

Blom

 

Expuso Hernández que se siguen articulando planes para llevarles agua a todas las comunidades del territorio falconiano, haciendo énfasis en las zonas críticas y sobre las que rige el doble cerco epidemiológico, como es el caso de Los Taques.

Asimismo, comentó que desde el viernes 20 de marzo hasta el domingo 22, Gasfalca ha expendido cerca de 30 mil cilindros en todos los municipios de la entidad y se seguirá optimizando la distribución del servicio para satisfacer la demanda regional.

Reconoció que las restricciones en la venta de combustible ha causado malestar en la sociedad, pero la medida es para garantizar la efectividad de la cuarentena y que los organismos de seguridad y atención de salud cuenten con gasolina para sus operaciones.

Por su parte el General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad ciudadana del estado Falcón, manifestó que para este jueves se tiene previsto el suministro de combustible al público, en las mismas 10 estaciones de servicio habilitadas en días previos, las que, en el caso de Paraguaná, son: la que está situada en las cercanía del elevado de Las Margaritas y la que se ubica frente a la pasarela del CRP Amuay.

Para mantener el orden público en las colas de las gasolineras, no se permitirá acompañantes en los vehículos, todos los conductores deberán hacer uso de mascarillas y permanecer dentro de la unidad para evitar contravenir las disposiciones de la cuarentena.

Cactus24 (25-03-2020)