FAES desmantela banda de micro traficantes de drogas en Caracas

FAES desmantela banda de micro traficantes de drogas en Caracas
Varios dispositivos de seguridad realizados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en Caracas este martes permitieron la detención de cinco personas, de las cuales cuatro están implicadas en la venta y distribución de droga y una solicitada. 

El primer operativo se realizó en el sector La Coromoto, parroquia San Juan, donde los funcionarios del FAES lograron aprehender a “Yandy”en el despliegue de saturación y contención de área; este se encontraba solicitado por el delito de droga.

Otro dispositivo fue desplegado en el kilómetro 7 de El Junquito, sector Nicolás León, donde los efectivos policiales observaron a un ciudadano con actitud sospechosa por lo cual se le hizo el llamado de alto y tras realizarle la inspección corporal lograron incautar 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 112 gramos.

El detenido quedó identificado como “Yorbis” y fue puesto a orden del Ministerio Público para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Un tercer procedimiento fue realizado en el Barrio Bicentenario de la parroquia Antímano donde las comisiones del FAES pudieron ubicar a tres distribuidores de drogas a quienes se le incautaron 16 envoltorios de sustancias psicotrópicas y estupefacientes con un peso de 324 gramos y 27 mil quinientos bolívares en efectivos.

Según las investigaciones realizadas hasta ahora están personas están relacionadas con bandas de micro traficantes que se despliegan en varios puntos de la ciudad en especial salida de los colegios y barriadas populares.

Cactus24 02-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.