Un basquetbolista de nombre Winyerbel Rafael Torrealba Hurtado, de 16 años de edad, resultó muerto este miércoles a las 05:30 de la mañana presuntamente a manos del FAES en el piso 12 de Ciudad Tiuna, parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas según denuncian sus familiares.

De acuerdo a la versión de éstos, Hurtado acudía a una escuela de básquet en la zona, además asistió y realizó una audición para el equipo Cocodrilos de Caracas hace un año.

Este miércoles  Winyerbel se encontraba durmiendo, en compañía de su sobrino de seis años cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) forzaron la reja del apartamento e ingresaron al lugar.

Explicó Marbelis Pineda hermana de la víctima que ocurrió lo siguiente:  “al niño de seis años lo sacaron de la casa envuelto en una sábana y lo dejaron tirado en el pasillo del piso 10, yo llegué al lugar y no me dejaron pasar, me subieron al piso 13, luego le dispararon a  Winyerbel. En la entrada de la casa había un charco de sangre”.

Al adolescente lo trasladaron al hospital de Coche, pero ya estaba muerto.  “A mi hermano le sembraron un arma y dijeron que se había fugado de un penal, pero eso es falso”, dijo Marbelis. Winyerbel quería irse del país y jugar profesionalmente el básquet. Era el menor de ocho hermanos. “En Venezuela no hay leyes, ni respeto por la vida de un ser humano“, finalizó la hermana del basquetbolista.

Cactus24 17-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.