Faes liquidó a seis presuntos delincuentes durante intento de robo en Guatire

Faes liquidó a seis presuntos delincuentes durante intento de robo en Guatire
Durante un procedimiento efectuado a las cuatro de la madrugada de este miércoles en un sector de Guatire en el estado Miranda seis  presuntos delincuentes resultaron abatidos tras enfrentarse a las comisiones policiales que llegaron  al sector las Rosas Urbanización Puerta del Bosque Municipio Zamora donde se encontraba sometida una sexagenaria desde horas de la madrugada.

Sobre esta situación se enteraron al recibir  una llamada telefónica  que alertó que el grupo de delincuentes mantenía sometida a la sexagenaria en su hogar con la clara intención de robarla.

Al llegar al sitio los uniformados fueron recibidos a disparos originándose  un enfrentamiento donde uno de los primeros heridos fue el Supervisor Jefe de la Policía del estado Miranda  Luis Enrique González  quien fue herido de balas en ambas manos y pierna derecha.

Asimismo, caen heridos  dos de los seis antisociales quienes al ser trasladados al Hospital General Guatire-Guarenas fallecen a los pocos minutos de su ingreso. Sin embargo el procedimiento en casa de la víctima continuó  y se intensificó con la posición radical asumida por el resto de los delincuentes quienes se atrincheraron en la vivienda desde donde continuaron disparando. Incluso lanzaron una granada de mano que no se activó.

El Faes luego de varias horas logró ingresar al inmueble y rescatar sana y salva a la sexagenaria Según las investigaciones los fallecidos son parte de la banda Las Terrazas y Las Casitas.

Hasta ahora ninguno de los abatidos ha sido identificado pero responden a las siguientes características:

1- Indocumentado  caracteristicas fisonómica de tez clara, cabello corto color negro, contextura delgada,   de aproximadamente 1,70 de estatura, vestido con una franela de color azul, pantalón blue jeans y Zapato de color gris.

2- Indocumentado de características fisonómicas de tez moreno cabello corto negro, 1.65 aproximadamente de estatura, quien vestía para el momento de short deportivo sin camisa y zapatos deportivos blanco.

3- Indocumentado de características fisonómicas tez moreno, cabello negro corto, de estatura 1.70 aproximadamente, vestía de Pantalón Blue Jean azul y franela Blanca sin zapatos.

4- Indocumentado de características fisonómicas tez blanco, de estatura 1.70 aproximadamente, cabello corto, quien vestía de Pantalón jean sin camisa y sin zapatos, 5y 6.

Los funcionarios decomisaron en el sitio las siguientes evidencias un arma de fuego Tipo  escopeta marca maiola serial 14077 calibre 42, un artefacto Explosivo (GRANADA DE MANO),una escopeta calibre 12 sin marca ni serial visibles, un  facsímil AR15 calibre 5.56 modelo start-15 y nueve (09) municiones sin percutir.

Faes liquidó a seis presuntos delincuentes durante intento de robo en Guatire

Cactus24 12-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.