FAES liquidó a dos individuos en Barcelona

FAES liquidó a dos individuos en Barcelona
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abrieron el mes de junio con dos sujetos muertos tras presuntamente enfrentarse a tiros en el barrio El Esfuerzo de Barcelona, estado Anzoátegui.

Un informante policial manifestó que los oficiales realizaban labores de patrullaje por la calle Principal de la referida barriada a las 10:00 am de este lunes 03 de junio cuando, de manera sorpresiva, fueron atacados por unos individuos que accionaron sus armas de fuego.

Blom

 

Tras originarse la refriega, se desplomaron Antony María y su supuesto compinche que no ha sido identificado. Los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero fallecieron por la herida de proyectil que sufrieron en el pecho.

Las FAES notificaron la resistencia a la autoridad al Ministerio Público (MP) de la entidad. De igual forma a los detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, los cuales trasladaron los cadáveres al servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Sin documentos

Uno de los abatidos, que no portaba documentos de identidad, tiene alrededor de 18 y 22 años.

Vestía un suéter color blanco con mangas largas negras y una bermuda de cuadritos rojos, era de piel morena y delgado.

Cactus24 (04-06-2019)