FAES liquidan a «El Virolo» en Barquisimeto

Tras arduas labores de búsqueda, la mañana de este lunes fue liquidado un sujeto a quien apodaban «El Virolo», implicado en hurtos, robos a mano armada y desvalijamiento de viviendas en Barquisimeto.

Alrededor de las 10 de la mañana lunes, los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Lara llegaron a la calle 6, entre carrera 16 y 17 del sector Santos Luzardo de Barquisimeto, para dar con «El Virolo». Cuando lo avistaron, le dieron la voz de alto, pero éste huyó corriendo hacia una vereda de la zona desde donde enfrentó a la comisión.

Blom

 

Yender Javier Arrieche Mujica, alias «El Virolo», quedó malherido y fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde poco después de ser ingresado fue declarado muerto por los galenos de guardia.

En el lugar de los hechos, fue localizada una pistola Pietro Beretta, calibre 7.65 que usó el antisocial para repeler la acción policial.

«El Virolo», además de mantener azotada la localidad, tenía un antecedente por el delito de robo genérico, otro por sustracción y sustitución de estupefacientes, ambos desde marzo de 2019. También uno historial por robo a transporte público.  

Prensa BTI FAES Lara

Cactus24/26-05-2020