FAES frustra secuestro perpetrado por la banda “El tren del sur” en Miranda

En horas de la mañana de este lunes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB frustraron un secuestro en el sector El Yagual, estado Miranda.

Este hecho ocurrió mientras los efectivos del  FAES realizaban un dispositivo de seguridad en la zona antes mencionada con la finalidad de dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva “El Tren del Sur”, es allí cuando vecinos indican que una persona había sido secuestrada.

Por tal motivo, las comisiones policiales se despliegan en toda la zona montañosa y los secuestradores al verse acorralados sueltan a la víctima que quedó identificada como José Vicente Zapata Capriles de 51 años de edad.

De igual forma los funcionarios lograron recuperar un vehículo marca Ford, modelo Laser LXI y placas: AJ265DA a escasos metros del hecho.

Según informaron las autoridades los presuntos intelectuales del secuestro frustrado pertenecen a  la banda delictiva ” El Tren del Sur” dedicada al secuestro, robo, cobro de vacuna, homicidios y extorsión.

Cactus24 01-05-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.