Faes dio de baja a “Elito” y aun su cadáver esta sin identificar en Bolívar

Faes dio de baja a “Elito” y aun su cadáver esta sin identificar en Bolívar
Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) liquidaron a un sujeto apodado como “Elito” en un presunto enfrentamiento en el estado Bolívar, sur del país.

El nombre del abatido aún no es conocido, reseña el portal Primicia.

Blom

 

Se conoció que “Elito” se confrontó con las Faes este lunes 7 de octubre en horas de la mañana en el sector La Laguna, luego del intercambio de disparos entre funcionarios y delincuente, a “Elito”fue llevado al hospital de Guaiparo, pero cuando ingreso estaba sin signos vitales. Cuatro proyectiles le alcanzaron el pecho durante el enfrentamiento.

Supuestamente, era uno de los azotes de la comunidad. Además, se dedicaba al cobro de vacunas en las poblaciones del sur del estado Bolívar, relata el citado medio.

El cadáver de “Elito” fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Ciencias y Medicina Forense (Senamecf), donde todavía continúa a la espera de familiares para que lo identiquen.

Era moreno, alto, de contextura delgada y según un informante en el hospital de Guaiparo, cuando lo dejaron en la camilla de emergencias solo tenía ropa interior. 

Extraocialmente se supo que el abatido pertenecía a la banda El Tren de Aragua.

Cactus24 (08-10-2019)