FAES desarman y detienen a tres “sindicalistas” en el sector Universitario

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial Falcón, desarmaron y detuvieron a tres hombres que formarían parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado “los Sindicatos”.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle Las Flores de la urbanización Francisco de Miranda, en el sector Universitario del municipio Carirubana, donde les incautaron tres armas de fuego tipo escopetas, calibre 12.

Blom

 

De los tres detenidos dos registran prontuario, parte de los cuales están relacionados con porte y ocultamiento de armas de fuego.

En el caso de Leonardo Alfonso Granadillo Arambulet, estaba solicitado desde el 25 de enero del 2015 por el Juzgado Primero, extensión Punto Fijo, según expediente P-2015-000236. El mismo registra antecedentes por porte y ocultamiento de arma de fuego del 17 de octubre del 2013, por lesiones graves del 10 de enero del 2015, violencia y resistencia a la autoridad del 29 de julio del 2016 y robo de vehículo automotor del 27 de septiembre del 2016.

El otro detenido fue identificado como Jermis Jesús Gómez Rojas, quien ha sido detenido en algunos de los casos en lo que ha estado incurso Granadillo Arambulet. Sus arrestos son por detención y ocultamiento de arma de fuego del 17 de octubre del 2013 y aprovechamiento de cosas provenientes del delito del 27 de julio del 2016. El tercer aprehendido es Pedro Alirio Rodríguez Galicia, quien no registra antecedentes.

CACTUS24 09-07-20