Faes capturó a sujeto investigado por venta de armas y municiones

Faes capturó a sujeto investigado por venta de armas y municiones
Corresponsalía Carabobo
Luego de arduas investigaciones, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un sujeto que era buscado desde hace días por estar, presuntamente, implicado en venta de armas y municiones en Tocuyito.

Los oficiales tenía tiempo investigando a Héctor José Rengifo Díaz por la supuesta comercialización de armas de fuego y municiones, por lo que solicitaron una orden de allanamiento en la residencia del sujeto en el sector La Esperanza de Tocuyito, donde hallaron una escopeta y varios cartuchos que tenía en ese momento en su poder.

Blom

 

Por tal motivo, los de las Faes detuvieron a Rengifo por porte ilícito de arma de fuego y fue remitido a la Fiscalía, ente que continuará con las averiguaciones.

Detenida pareja con presunta droga

En un procedimiento en labores de inteligencia, oficiales de las Faes detuvieron a una pareja que portaba 83 envoltorios de presunta droga.

Faes capturó a sujeto investigado por venta de armas y municiones

La detención se produjo aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles en la avenida Lara de Valencia, cuando los uniformados se percataron de la actitud esquiva de una pareja y le dieron la voz de alto.

Cuando les realizaron el chequeo corporal de rutina tenían 70 envoltorios de presunta cocaína y otros 13 de posible marihuana.

Los aprehendidos quedaron identificados como Cipriano Coromoto Arias Valero y Barbaracris Araure Díaz Sánchez.

Cactus24 (05-09-2019)