FAES Anzoátegui le quitó los poderes a “el Brujo» en un tiroteo

Un hombre de 58 años de edad, al cual llamaban “el Brujo», perdió la vida al presuntamente medirse a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Anzoátegui, en la zona norte del estado.

El tiroteo en donde murió Andrés Antonio Del Valle Salgado Pérez se registró en horas de la madrugada de este domingo 25 de agosto en la calle Principal de Querecual II, de Barcelona municipio Simón Bolívar.

Blom

 

Según voceros policiales, las andanzas de “el Brujo» llegaron a su fin cuando una comisión de las FAES salió a darle captura por las denuncias que tenía por robo y hurto de ganado. Los oficiales al precisarlo le emitieron la voz de alto, pero al parecer el hombre los desafió al usar un arma de fuego en contra de ellos.

Tras el cruce de balas, cuatro proyectiles impactaron en la región del pectoral a Salgado Pérez que atravesaron su cuerpo para causarle la muerte.

En el lugar de la refriega, los policías colectaron una pistola calibre 9 mm y ocho conchas del mismo calibre que habría usado el individuo señalado también en extorsionar a las víctimas a las cuales le robaba los animales.

El cadáver lo ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona a las 8:20 am.

CACTUS24 26-08-19