FAES Anzoátegui acabó con las andanzas de “el Hormiguita»

Los días de Ángel Luis Arcila Pérez de 27 años de edad, alias “el Hormiguita» y líder de la banda delictiva que lleva su mismo apodo, llegaron a su fin luego de presuntamente enfrentarse a tiros con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Anzoátegui.

La balacera se registró a las 6:30 am de este lunes 29 de julio en la calle 1 del sector El Muro de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Blom

 

Un vocero policial dijo que la refriega ocurrió cuando funcionarios de las FAES acudieron al mencionado lugar luego de recibir varias denuncias por parte de los residentes del barrio Resistencia II que señalaban a “el Hormiguita», “el Negro» y “Edwar» en mantenerlos azotados por los reiterados robos a mano armada.

Cuando los policías pasaban por una zona boscosa, supuestamente Arcila Pérez los atacó al accionar en contra de ellos un arma de fuego. En ese instante se produjo el cruce de disparos pero el sujeto cayó muerto con una herida de proyectil en el tórax.

En el sitio los uniformados de las FAES recolectaron una escopeta calibre 12 mm y dos conchas percutidas. Se pudo conocer que el grupo hamponil de “el Hormiguita» se dedica al robo a mano armada, hurto de viviendas, homicidios y a la venta y compra de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cactus24 (30-07-2019)