FAES abatieron a «Misa» implicado en falsas ventas de vehículo por Facebook

 

Blom

 

En trabajo en conjunto de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo y Aragua lograron abatir a «Misa», miembro de la banda de «Wilmer Guayabal», implicado en falsas ventas de vehículos a través de Facebook.

Cerca de las 5:30 pm de este jueves, se conformaron comisiones para ir hasta el sector Santa Eduvigis en Magdaleno, estado Aragua, en busca de Henry Misael Ortiz Camacho, alias «Misa», quien al notar la presencia de las Faes desenfundó un arma de fuego para enfrentar a los oficiales.

En medio del intercambio de disparos salió herido en una pierna un oficial agregado y «Misa». Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde el delincuente murió.

En el lugar del hecho incautaron una pistola 9 mm que usó el antisocial para resistirse a la autoridad.

La banda de «Wilmer Guayabal» se dedica al cobro de vacunas, robos, a ofrecer supuestos vehículos para la venta a través de Facebook y luego robar a los compradores, que en algunos casos terminan en homicidios como el de un oficial de la Policía Municipal de San Diego y otro de la Carabobo ocurrió recientemente en Magdaleno.

A los despachos de las FAES en Carabobo y Aragua han recibido múltiples denuncias de esta organización, por lo que no de descarta que se de con la captura del resto de los implicados.

Cactus24 17-01-20