Facebook lanzará tres nuevas funciones

Facebook acaba de lanzar tres novedosas herramientas, pensadas para los usuarios que detestan escribir grandes textos y prefieren los mensajes de voz incluso antes que hacer una llamada telefónica o una videollamada.

La primera novedad que trae Facebook, es que permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories. Como si se tratara de un mensaje de voz, la red social permitirá que se publiquen fondos de un solo color o fotografías con audio.

En segundo lugar, brindará un archivero donde las historias instantáneas, fotos y videos que se toman con la cámara de la app podrán guardarse sin que estas ocupen espacio en la memoria del teléfono.

La otra función a destacar es que este nuevo archivero de Facebook tendrá también una modalidad para guardar fotos y videos de forma privada. Por lo que los usuarios podrán usarlos o verlos por un tiempo mucho más prolongado. Actualmente, Instagram tiene una función parecida.

Según apunta el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, estas nuevas herramientas habilitan mayores opciones para que los usuarios puedan “crear y guardar memorias”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.