Ezra Miller se queda como Flash y llegará en el 2022

Ezra Miller se queda como Flash y llegará en el 2022
Si alguien es famoso por llegar tarde ese sería Barry Allen: The Flash. Y eso nos ha quedado muy claro con los numerosos retrasos que su películas, protagonizada por Ezra Miller.

 Variety confirmó que Miller sigue siendo la versión favorita de Flash de los ejecutivos de  Warner Bros, DC, y que también le tienen confianza a Andy Muschietti (IT e IT: Capítulo 2) para dirigir el filme.

Blom

 

Sin embargo, la producción sobre el Corredor Escarlata no podrá comenzar sino hasta 2021 y posiblemente llegue a cartelera en algún momento de 2022 junto a la secuela de Aquaman ya que Miller tiene primero que terminar sus compromisos con la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald la cual se filmará el próximo año y pertenece al mismo estudio. 

Miller interpretó por primera vez al superhéroe en un breve cameo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y más tarde regresó en Liga de la Justicia.

Recordemos que meses anteriores, el actor estaba a punto de dejar el papel ante las complicaciones para que el estudio avanzara con el proyecto. Parece que al final eso quedó resuelto.

Cactus24 (28-11-2019)