Extraoficial: Al comerciante lo mató un «amigo»

Este miércoles trascendió de manera extraoficial que los asesinos de Carlos Adjam Al Houseb Nasr Kiwan habrían sido detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo, que trabajan para el esclarecimiento de este sonado crimen.

Blom

 

El caso estaría policialmente resuelto, luego de que el autor material del homicidio confesara que le segó la vida a Al Houseb Nasr para robarlo.

Dos individuos más habrían colaborado con el autor confeso de este asesinato, según supieron amigos del occiso que han tenido acceso al organismo que lleva la investigación correspondiente.

Al parecer, el homicida, aprovechándose de la confianza que le tenía la víctima, se subió con él en su camioneta, tras conocer que él portaba el dinero con el que pagaría una mercancía, que sería el mismo por el que le dio muerte de un tiro en la cabeza.

Se está a la espera de que la vocería oficial del Cicpc informe detalles sobre cómo se desarrollaron los hechos que conmocionaron a la opinión pública falconiana.

Cactus24 (24/03/2021).