Exportan 630 computadoras de Venezuela a Panamá

Hoy se realizó la primera exportación de 630 equipos tecnológicos Síragon desde Carabobo hacia Panamá, en una actividad que estuvo presidida por el vicepresidente de del Área Economía Productiva, Miguel Pérez Abbad; el presidente de Siragon, Passam Yusef y el ministro de Comercio Exterior, Jesús Farías.

Blom

 

Las computadoras son modelo All in One, ensambladas en esta empresa y serán comercializadas en otras naciones de la región.

En información de Noticias24, recalca la entrevista «Este es el resultado de la acción continua y permanente de la Agenda Económica Bolivariana (…). Es importante destacar que cada dólar que se exporte será convertido en bienestar social para nuestro pueblo», expresó Pérez Abad.

Por otra parte, Abad informó este jueves que las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano en el primer semestre del año 2016, han sentado las bases de un nuevo ciclo de crecimiento económico productivo en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @MiguelPerezAbad, destacó que la Agenda Económica Bolivariana avanzará para superar las dificultades económicas que atraviesa el pueblo venezolano.

Cactus24 (09/07/2016).