Explosivo causó alarma en Trujillo

En horas de la mañana del sábado, la noticia alarmó a todos los trabajadores y habitantes de las adyacencias de la iglesia del Carmen en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, un explosivo fue encontrado en un local de repuestos del C.C Mercedes Díaz, zona muy concurrida de la ciudad.

Blom

 

El encargado del local fue sorprendido por tal terrible hallazgo a las 9:00 am, una granada fragmentaria en su negocio, de inmediato llamó a las autoridades que clausuraron y resguardaron el acceso a la zona hasta horas de la tarde.

A las tres de la tarde el explosivo no había detonado y todavía estaban a la espera del equipo de antiexplosivos y el SEBIN, aunque las medidas de seguridad fueron rápidas, tardaron horas en neutralizar el problema, creando temor en los valeranos.

En la tarde, la zona se mantuvo en custodía. Este episodio es similar a la ocasión que dos antisociales trataron de robar varios locales del mercado de Valera, con dos granadas, ambos murieron en enfrentamiento con los oficiales y solo una detonó, el incidente ocurrió hace aproximadamente siete años, pero continúa en la memoria popular.