Explosión en Panamá cobra segunda víctima venezolana

Ayer martes 28 de julio falleció en Panamá María Corteza Pérez Villegas de 56 años, una de las tres personas venezolanas que resultaron quemadas en la explosión de un apartamento del edificio Mystik Tower, Río Abajo en Panamá el pasado 8 de julio.

El deceso de María Corteza se produjo en el Hospital Santo Tomás a consecuencia de una infección pulmonar. La venezolana había sido sometida a una intervención quirúrgica donde le fue removida la piel muerta como resultado de las quemaduras de segundo grado en 60 % de su organismo.

Blom

 

La primera víctima fue la docente falconiana Francy Gregoria Pérez de 33 años. El tercer herido es el nieto de María Corteza, un niño de 8 años Enmanuel Velásquez quien es tratado en el Hospital for Children en Galveston, Estados Unidos.

En el momento de la explosión, el único ileso fue el hijo de la docente, un pequeño de 2 años quien milagrosamente fue protegido por una puerta que se desprendió con la onda expansiva y cayó sobre la cuna donde dormía.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/luego-de-siete-dias-de-agonia-muere-profesora-falconiana-quemada-en-explosion-en-panama/

https://cactus24.com.ve/profesora-falconiana-resulto-quemada-en-explosion-en-panama-servicio-publico/

CACTUS24 29-07-20