Explosión de bomba molotov causó pánico en Trujillo

En horas de noche de ayer el temor se apoderó de la zona sur del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, el estallido del impacto sacudió los tímpanos de los habitantes de una de las áreas «más tranquilas» de la ciudad.

El artefacto empleado en este ataque fue una bomba molotov, fue lanzada con mucha fuerza  contra una residencia ubicada en el sector Las Acacias de la ciudad de Valera, aunque este año ya son varios los ataques con explosivos en el estado, la población está consternada por lo sucedido.

Blom

 

Explosión

Aproximadamente a las 9:45 pm se confirmó la situación, los  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Valera, llegaron a la zona de La Haciendita, en la avenida 5 entre calles 26 y 27, tras un llamado de emergencia por la explosión.

Las causas de la agresión hacia los habitantes de la vivienda continúa siendo un misterio, pero los cuerpos de seguridad iniciaron la investigación pertinente, el altercado explosivo solo dejó daños materiales leves y ninguna persona herida.

Varios ataques

En el estado se han registrados varios ataques a zonas residenciales con granadas y explosivos, aproximadamente cuatro, evidenciando una nueva forma en la que el crimen organizado ataca a la población, la extorsión en su mayoría es el culpable de las violentas acciones.

Cactus24 (5-12-2019)