‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ podría retrasar su estreno a 2021

La tercera película en solitario con Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) tiene fecha de estreno para el 11 de septiembre de este año. Sin embargo, Warner Bros está pensando mover la fecha algún momento del 2021 a consecuencia del Coronavirus.

Blom

 

Aunque Warner Bros todavía no lo ha confirmado, el movimiento del nuevo caso de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) a 2021 no sería ninguna sorpresa teniendo en cuenta los recientes retrasos de Tenet (12 de agosto de 2020) y Mulán (21 de agosto de 2020) por la crisis derivada de la pandemia.

La franquicia Expediente Warren es una muy importante para el estudio, con secuelas y spin-offs.

Cabe recordar que Expediente Warren: Obligado por el demonio, es secuela de Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016). 

Con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, La huérfana) y dirección de Michael Chaves (La Llorona).

La trama

Obligado por el demonio se sale de la fórmula de casas encantadas anteriormente explotada por la saga y se basa en un caso real del matrimonio Warren: el juicio de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de EEUU en el que la defensa del acusado usó como argumento de inocencia la posesión demoníaca.

Cactus24 (01-07-2020)