Expediente Warren 3 comenzó su rodaje

Expediente Warren 3 comenzó su rodaje
El rodaje de Expediente Warren 3 acaba de arrancar de forma oficial, la información fue confirmada por Vera Farmiga, conocida por su papel de Lorraine Warren, subió una foto a Twitter con su compañero de reparto Patrick Wilson para dar la nueva buena del comienzo de la producción.

El título de la publicación decía «Feliz primer día de Expediente Warren 3, Sr. Warren, mi PWilz», publicó en la cuenta del pajarito azul.

Anuncios

Desde que se estrenó Expediente Warren: The Conjuring en 2013, la franquicia de terror se ha catapultado hacia el éxito con una suma total de casi 2.000 millones de dólares de recaudación. Entre sus títulos encontramos algunos ‘spin-off’, como La Monja y La Llorona.

James Wan dirigió las dos primeras películas, pero hace tiempo que permanece solo como productor. Esta ocasión ha cedido su puesto en la dirección a Michael Chaves.

Todavía queda más de un año para que podamos ver los resultados de este cambio de director, pues el estreno de Expediente Warren 3 está programado para el 11 de septiembre de 2020.

Por ahora, los fans de la saga ya están preparándose para Annabelle vuelve a casa, que llegará a los cines el próximo 26 de junio, y con la que Warner Bros y New Line tienen la intención de seguir aumentando el éxito de la franquicia.

Acá te dejamos el escalofriante tráiler de Annabelle 

Cactus24 (07-06-2019)