Expareja de Lady Di, habló sobre la polémica entrevista de la princesa en la BBC

Hasnat Khan, expareja de Lady Di, quien suele mantener perfil bajo y no dar notas en los medios, rompió el silencio y se refirió a cómo fueron los días de la princesa antes de dar la polémica entrevista a la BBC en la que habló del romance entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Consultado por el Daily Mail, Khan explicó que aquel conflictivo reportaje fue consecuencia de la manipulación que el periodista Martin Bashir ejerció sobre Diana Spencer. «Le llenó la cabeza de basura», manifestó.

El hombre fue abordado por el Daily Mail sobre Bashir, el periodista de la BBC que contactó a la princesa para aquella histórica entrevista de 1995 en la que Lady Di se sinceró sobre Carlos y su amante. El exnovio de Diana aseguró que Bashir había falsificado extractos bancarios para afirmar que, desde la corona, habían recibido algún tipo de pago en efectivo a cambio de la nota.

Blom

 

Hasnat y diana estuvieron saliendo dos años, desde 1995 hasta pocos meses antes de su muerte -que ocurrió en agosto de 1997-. Ella le bautizó como Mr. Wonderful por cómo le hacía sentir, siempre animándolo.

«Una de las cualidades más atractivas de Diana era su vulnerabilidad. Fue la que hizo que el pueblo la adorase. Más tarde me acabé dando cuenta de que Bashir se aprovechó de esas vulnerabilidades y las explotó», ha explicado el médico cardiólogo.

«Terminó siendo muy persuasivo con Diana. Se trataba de él, [un hombre] respetable e incluso diría piadoso, porque formaba parte de la BBC. Pero le llenó la cabeza de tonterías», ha asegurado Hasnat Khan, que tuvo que ayudar a su pareja por las ideas que sacó de aquella conversación.

Cactus24/12-01-2021