Exigirán salvoconducto para transitar en municipios de Falcón

El comandante de la GNB, Edward Ojeda,  informó que  partir de mañana miércoles 18 de marzo reforzaran los puntos de control y alcabalas, para garantizar el cierre y cumplimiento del aislamiento social ordenado por  Nicolás Maduro. Reforzarán

El miembro del cuerpo castrense detalló  que el tránsito entre municipios queda cerrado, «restringido sólo con salvoconducto que expedirá la sala situacional de cada municipio autorizado por la sala situacional Estadal» esto es para ir de un municipio a otro, para salir del Estado, debe tramitar salvoconducto en los destacamentos de la GNB previstos para tal fin, acotó.

Blom

 

Del mismo modo, agregó que la ciudadanía no puede transitar libremente por las calles, «solo para abastecerse dentro de sus mismas localidades, adquirir productos de la canasta básica, atender situaciones médicas o asistir al trabajo, si labora en una empresa estratégica de servicios y está debidamente identificado».

Puntualizó que todos deben estar en sus lugares de residencia «esto es por un bien mayor y común, por el bienestar de la ciudadanía» .

#ENTÉRATE!! A partir de este miércoles 18 de marzo se hará un refuerzo de puntos de control y alcabalas, para…

Posted by Zodi Falcon on Tuesday, March 17, 2020

Cactus24/ 17-03-2020