Exigen realizar un examen de ADN a la mujer que se parece a la madre de Luis Miguel

A más de tres décadas de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, dos primas del cantante mexicano aseguran haberla encontrado en Argentina, y exigen a las autoridades realizar pruebas de ADN a una mujer que han identificado como Honorina Montes, que tiene “las mismas señas particulares” de su familiar.

Flavia e Ivanna Basteri dicen no tener dudas de que Honorina es realmente su tía Marcela, desaparecida desde 1986, por lo que ordenaron a su abogado Martín Francolino presentar una denuncia ante las autoridades argentinas para que le realicen las pruebas de ADN.

“Dicen que por las señas particulares de la mujer que se encontró, los lunares y por otras señas personales, se trata de su tía”, expresó  Francolino al sitio de espectáculos.

Honorina Montes fue localizada hace unos meses viviendo en las calles, en Buenos Aires, Argentina.

Montes se encuentra internada en el Hospital Moyano (neuropsiquiátrico) en Buenos Aires, y que un juez dictó una medida cautelar para que no se proporcionen informes sobre ella.

“Es bastante raro que un juzgado dicte una cautelar sobre una cuestión que no está dilucidada. Hubiera sido muy fácil citar a las partes que estaban interesadas e informarles, en todo caso, que no es la persona”, señaló el abogado.

El representante legal de Ivanna y Flavia no informó desde cuándo está Honorina en el hospital.

Francolino también explicó que sus clientas ya pidieron información a las autoridades migratorias sobre las posibles entradas y salidas de Argentina tanto de Honorina Montes como de Marcela Basteri.

La desaparición de la mamá de “El Sol de México” tomó más relevancia cuando comenzó a transmitirse en abril pasado la serie biográfica del cantante mexicano, donde se abordó el tema.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.