Vecinos exigen que encierren en la cárcel al aberrado sexual de Punta Cardón

Un grupo de habitantes de la comunidad de Punta Cardón del municipio Carirubana, se levantaron en protesta para exigir que encierren en la cárcel al presunto aberrado sexual de 65 años que cometió actos lascivos contra una niña de siete años en el referido sector.

Blom

 

El sexagenario fue detenido en días atrás luego que al acompañar a la niña junto a otra pequeña quienes son sobrinas de su conyugue a la playa de la comunidad, se valió para cometer tales hechos. 

Con pancartas y cacerolas los vecinos cerraron la vía de la avenida Andrés Bello  con calle Padilla para exigir que se haga justica ante este caso, pues se presume que existe la posibilidad de que el acusado quede bajo medida de arresto domiciliario.

Maryori Díaz, explicó que no es la primera vez que el presunto enfermo sexual comete este tipo de hechos, por lo que a su juicio considera que otorgarle el beneficio de casa por cárcel, pone en riesgo a las demás niñas del sector. “Ese monstruo se puede salir de su casa y abusar de alguna niña”, señaló.

MDIAZ

Por su parte, Aurimar Rodríguez, indicó que el acusado es conocido como “el Capole” y que ya es momento de que la justicia encierre a este degenerado.

AURIMAR

El grupo de vecinos enardecidos escribieron grafittis insultantes en las paredes de la vivienda del presunto enfermo sexual.

VIOLADORENSERIE

Fotos: Juan Carlos Leal.

CACTUS24 (13/09/16).