Excandidato Emilio Herrera felicitó el triunfo de la MUD

Luego de la contienda electoral para la elección de diputados al Parlamento Nacional, el excandidato por el partido Unión Republicana Democrática (URD),  Emilio Herrera, expresó sus felicitaciones a la victoria que obtuvo en los comicios la MUD en el territorio Nacional.

Herrera además agradeció a los más de 5 mil seguidores paraguaneros quienes ofrecieron su respaldo durante las elecciones. El dirigente político aprovecho la oportunidad para dejar a disposición de quienes por el circuito 2 tendrán la oportunidad de estar en un curul, su portafolio de proyectos y toda su experiencia, a fin de fortalecer las deficiencias que presenta la península.

Destacó que a partir de enero del 2016, estará en las manos de la oposición reconstruir el país, por lo que exhortó a los electos a diputados por la MUD a no caer en excusas, ya que está en las manos del poder legislativo elaborar el presupuesto, la aprobación de créditos adicionales, la sanciona los gobernadores y los ministros.

“De manera que no deben existir excusas, ahora nosotros los opositores somos gobierno legislativo el cual definitivamente le traza pautas a la administración moral y judicial. Está prohibido fallar, yo tengo toda la disposición para trabajar por la querida Paraguaná, quiero contribuir con el progreso de la península de Paraguaná”, acotó Herrera.

CACTUS24 (07/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.