EVO Falcón invita a cursar el Máster de Oratoria que iniciará en Punto Fijo

La Escuela Venezolana de Oratoria del estado Falcón invita al estudio Máster de Oratoria en su 7ma cohorte, próxima a empezar este sábado 31 de agosto del 2019 en las instalaciones de la Udefa.

Este estudio es considerado el más completo en Latinoamérica en el Arte de hablar en Público; Yael Jiménez Alvarado creador del método desde hace 22 años, destacó que  se viene haciendo un trabajo de capacitación educativa a nivel nacional y ahora a nivel internacional con la Academia Latinoamericana de Oratoria que hace vida en Perú.

Blom

 

Por su parte, La Oradora del Máster Internacional Nairobis Peña, reflejó que ha estado desde el año 2014  al frente de la Escuela y ahora también de la Academia, por lo que informa que con la realización de este estudio se obtienen dos certificaciones una nacional donde se gradúan como Oradores Máster de la Escuela Venezolana de Oratoria y la otra Internacional donde obtienen su título como “Orador Máster Internacional de la Academia Latinoamericana de Oratoria”.

Es importante destacar que es un estudio completo donde se realiza un trabajo integral del ser humano no solo en lo profesional sino también en lo personal sobre todo en el liderazgo, argumentó Peña.

“La voz, la expresión corporal, el discurso, la retórica y otros aspectos importantes en el desarrollo del poder de la palabra son estudiados con este potente método”.

En ese sentido, puntualizó que cualquier persona mayor a 14 años tiene la oportunidad de estudiar en la escuela, lo único que debe considerar, “es tener las ganas de aprender”.

Por último, agregó que los interesados pueden comunicarse al 04266670866 – 04146717664 y seguirlos en las redes como: @evofalcon.

Cactus24 (26-08-2019)