Everton elimina al Totteham de la FA Cup tras un duelo frenético de 120 minutos

Luego de un magnifico encuentro que se fue al alargue, donde ambos equipos intercambiaron el liderato y 9 goles entre ambos, el Everton de Carlo Ancelotti logró derrotar al Tottenham de José Mourinho 5-4, eliminándolo de la fase de 8vos de la FA Cup.

Blom

 

El conjunto londinense comenzó el partido ejerciendo superioridad física a través del control del mediocampo por parte de Pierre-Emile y Tanguy Ndombele, dicho dominio del juego fue recompensado a los 3 minutos del encuentro cuando el colombiano Davinson Sánchez abrió el marcador.

Con el transcurso del juego, los Toffees lograron encontrar fisuras en la defensa de los Spurs, cerrando el primer tiempo con 3 goles. Tras un segundo tiempo donde el equipo de Mourinho logró empatar el partido, se empezó a notar el desgaste físico en ambos equipos y se fueron al alargue tras culminar el tiempo reglamentario 4-4.

En el tiempo extra hicieron la diferencia las piernas frescas de Bernard, quien había entrado en el último tercio del tiempo reglamentario, anotando el gol para finiquitar el partido y eliminar al conjunto londinense.

La derrota representa tan sólo la 3ra ocasión en la cual un equipo dirigido por el ilustre técnico portugués recibe 5 goles.

@dlgsports

#Desdelasgradas