Eugenio Derbez nominado a dos premios Emmy por su programa LOL: Last One Laughing

Eugenio Derbez, comediante y actor mexicano ha presumido en las redes sociales que fue nominado a dos premios Emmy por su programa LOL: Last One Laughing, los galardones otorgados por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos.

Blom

 

Las categorías en las que fue nominado son Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

La próxima entrega de los Emmy se llevará a cabo de forma virtual por la pandemia de Covid-19 el 26 de junio. LOL: Last One Laughing es un reality show de Amazon Prime Video donde diez comediantes mexicanos compiten por un premio de un millón de pesos. El programa fue estrenado en diciembre de 2018.

Derbez es conocido por gran parte de los mexicanos por sus personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, y Ludovico P. Luche, entre otros. En el ámbito del doblaje es reconocido sobre todo por su participación en la saga de Shrek  en el papel de Burro, y en Mulán en el papel de Mushu.

Con producciones originales como No se aceptan devoluciones el comediante conquistó Hollywood y algunos lo consideran el Adam Sandler mexicano. Actualmente trabaja en el reality show Desecho en casa, donde nos muestra la vida que lleva junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

El año pasado Derbez participó en Dora y la Ciudad Perdida adaptación live-action del programa infantil educativo Dora la Exploradora.

Cactus24 (23-05-2020)