Eudis Ruiz regresa «Loco» al ruedo musical

El cantautor falconiano Eudis Ruiz retoma su carrera como solista y presenta un nuevo sencillo promocional con el que aspira perfilarse entre los más sonados de la cartelera musical venezolana.

Blom

 

«Loco», tema escrito por su propio intérprete, es una fusión tropical pop urbana producida por el anzoatiguense Marcos García que los seguidores podrán escuchar y descargar a partir del 17 de junio a través del sitio web www.eudisruiz.com, así como en las redes sociales del joven artista.

El sencillo estará incluido en su primera producción discográfica junto a otros cinco temas influenciados por géneros como el pop, country y reggae, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre de 2016.

Tras su paso por reconocidas agrupaciones regionales, el cantautor de 23 años formado en las filas de los Niños Cantores de Paraguaná vuelve a la palestra pública como compositor y cantante bajo la guía de Jean Sánchez Chimarra, uno de los 10 ganadores del Grammy Latino 2014 como Mejor Ingeniería de Sonido por el trabajo discográfico De Repente, grabado por C4 Trío y Rafael «Pollo» Brito.

Por ahora, Eudis Ruiz está enfocado en una gira promocional para visitar las principales ciudades del país, así como en la producción del videoclip oficial de «Loco», con lo que demuestra versatilidad profesional para darle forma a su proyecto musical.

Nota de prensa

Cactus24 (21/06/2016).