Eternos rivales chocan el 7 de noviembre

Eternos rivales chocan el 7 de noviembre
Caraquistas y magallaneros ya pueden planificar sus visitas al estadio para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que arranca el próximo 5 de noviembre.

Leer: Béisbol venezolano iniciará el 5 de noviembre con menos partidos de temporada

El primero de los seis choques previstos entre los eternos rivales será dos días después de subir el telón de la campaña en honor a Víctor Davalillo.

El estadio Universitario de Caracas servirá como escenario para el duelo inicial entre ambas novenas el próximo jueves 7 de noviembre, mes donde al menos se librarán cuatro batallas, según el reporte de una fuente a Líder.

Valencia recibirá la confrontación justo una semana después. El 14/11 los Leones visitan a los filibusteros en el mítico José Bernardo Pérez de Valencia, donde la campaña anterior ganaron tres de cinco juegos, la mitad de su acumulativo total para alzarse con la serie particular seis triunfos por apenas tres de los eléctricos.

Así pues, la última semana del primer mes de la contienda, a 42 juegos, dará paso a dos encuentros entre capitalinos y valencianos.

El tercer cotejo entre turcos y felinos será el martes 26/11 en el coso de Los Chaguaramos, y el mismo jueves de esa septena se medirán nuevamente.

Los fanáticos, a pesar de que la próxima temporada fue recortada a 42 juegos por equipo, estarán pendientes para ponerle sabor a esta tremenda rivalidad como lo es un Caracas-Magallanes.

Otro de los recortes que tendrá el próximo campeonato de la Lvbp es el número de importados que de siete se redujo a seis. La gente desde ya piensa en la fiebre de la pelota.

Los Leones tendrán como mánager a Mike Rojas, quien va a su tercera campaña con el club. La nave será conducida por José Alguacil.

Cactus24 (10-07-2019)