Estudios afirman que el 87% de los venezolanos sí votarán este 6 de diciembre

Según estadísticas del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), el 87% de los venezolanos afirman que sí van a votar el próximo 6 de diciembre, de acuerdo a la información aportada por Mauricio Durán, estudiante de dicha casa de estudios, a propósito de su visita a la península de Paraguaná para promover la plataforma “Árbitro Electoral” de la cual es representante.

“Árbitro Electoral” es una organización encargada del empoderamiento del ciudadano en los procesos electorales; se dice empoderamiento porque los ciudadanos no sólo votan en el proceso, sino que forman parte de él, como testigos, movilizadores, e incluso, como organizadores para garantizar la democracia en el país, explicó el estudiante.

La organización invita a participar a través de las  distintas redes sociales como  @arbritroe, también por su página web: www.arbritroelectoral.com en donde tendrán la libertad de ser voluntarios y escoger en cuál área desean participar.

“Este proyecto inicia porque el Centro de Estudios Políticos de la UCAB, identificó que una cifra significativa de venezolanos vota y quiere hacer algo más”, acotó Duran.

La plataforma juvenil, se ha dado a conocer en varios estados de Venezuela, y ya han creado alianzas con otras organizaciones e instituciones públicas y privadas.

 CACTUS24 (20/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR