Estudiantes de la UC protestan por crisis en facultad de enfermería

Estudiantes de la UC protestan por crisis en facultad de enfermería Los estudiantes de enfermería de la Universidad de Carabobo (UC) están cansados de las condiciones en las que se encuentra su escuela y este viernes realizaron una protesta silenciosa para pedir a las autoridades solucionar la crisis por la que atraviesa la facultad. Con mensajes en manos con peticiones hacia las autoridades universitarias y del Ministerio de educación superior, los alumnos se apostaron en la entrada a la escuela, donde hay un gran hueco producto del colapso de aguas negras, para protagonizaron una protesta silenciosa para solicitar soluciones, dijo Estefanía Vendramin, estudiante del cuarto año de enfermería. Según Vendramin, la manifestación también es para exigir seguridad en la escuela puesto que colinda con unas invasiones y los estudiantes son víctimas del hampa casi a diario.
Los estudiantes de enfermería de la Universidad de Carabobo (UC) están cansados de las condiciones en las que se encuentra su escuela y este viernes realizaron una protesta silenciosa para pedir a las autoridades solucionar la crisis por la que atraviesa la facultad.

Con mensajes en manos con peticiones hacia las autoridades universitarias y del Ministerio de educación superior, los alumnos se apostaron en la entrada a la escuela, donde hay un gran hueco producto del colapso de aguas negras, para protagonizaron una protesta silenciosa para solicitar soluciones, dijo Estefanía Vendramin, estudiante del cuarto año de enfermería.

Según Vendramin, la manifestación también es para exigir seguridad en la escuela puesto que colinda con unas invasiones y los estudiantes son víctimas del hampa casi a diario. “Después del mediodía se va el personal de seguridad y administrativo y quedamos nosotros viendo clase, saltan la pared y se meten a robarnos”, denunció.

Estudiantes de la UC protestan por crisis en facultad de enfermería

CACTUS24 (09/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.