Estudiantes fueron secuestrados mientras presentaban la prueba de la OPSU en Bolívar

Pableysa Ostos

40 estudiantes de la UEP Mariano Picón Salas fueron secuestrados por más de 20 minutos el fin de semana cuando presentaban la prueba Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME) de Ciudad Bolívar.

Según testigos cuatro sujetos ingresaron al recinto cuando los alumnos realizaban la prueba. Despojaron a todos de sus pertenencias y en el caso de las mujeres hasta las hicieron desvestirse, ya que tenían la intención de abusar sexualmente de ellas.

Las adolescentes opusieron resistencia y terminaron lesionadas, ya que los sujetos las golpearon con sus armas de fuego. Trascendió que los sospechosos huyeron del sitio en un Ford Fiesta, tipo Balita, plateado y que uno de ellos tiene un tatuaje de serpiente en uno de los brazos.

Al parecer los sujetos operan en un sector del municipio Heres. El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Bolívar.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.