Estudiantes del cubo azul paralizan semestre tras atraco del miércoles

Estudiantes del cubo azul paralizan semestre tras atraco del miércoles

Luego de registrarse un atraco a estudiantes del núcleo Cubo Azul de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en la ciudad de Coro durante las prácticas médicas donde antisociales sometieron a los presentes con arma en mano. Estudiantes en asamblea deciden paralizar actividades académicas y reprogramar el semestre.

Así se conoció a través de las redes sociales “tras robo colectivo ocurrido la mañana de ayer miércoles en la sede del Cubo Azul, complejo universitario de Ciencias de la Salud #Unefm -Coro, estudiantes se declaran en huelga y, suspenden actividades académicas hasta tanto no mejoren las condiciones de seguridad” reza textualmente la cuenta @elpiojolopez

Lea también: Par de malandros robó a estudiantes de medicina en el Cubo Azul de Coro

Vale la pena recordar, un par de malandros sometieron a un grupo de estudiantes del 4to y 5to semestre de medicina y al profesor de la cátedra la tarde de este miércoles y se llevaron al menos nueve tablets, algunos estetoscopios, los celulares y los bolsos de las estudiantes. Todos los presentes fueron sometidos por 20 minutos aproximadamente. También se habla de maltrato físico como patadas e insultos orales.

El hecho ocurrió exactamente en el laboratorio de medicina de la planta baja, el profesor de la cátedra César Tremont resultado golpeado.

Cactus24 (12/07/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.