Estudiantes de la Uptag protestan porque la falta de transporte, comedor y agua

Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag), manifestaron frente a la casa de estudios por las deficiencias que están presentando en el transporte estudiantil, el comedor y otros servicios.

León Jurado uno de los bachilleres que de manera pacífica protestaron explicó que de 10 buses que estaban operativos no funciona ninguno porque unos no tienen batería, cauchos, y otros repuestos.

Blom

 

De igual forma, señaló que están afectados por las aguas negras, los filtros de agua no funcionan porque la delincuencia les robó el motor y se han visto en la necesidad de tomar agua de un chorro. “Hemos hecho peticiones pero no nos han dado respuesta,” agregó Jurado.

Por su parte, Omar Batista dijo que el comedor funciona a medias. “Ayer dieron unos espaguetis fríos, sin sal, blancos, nos tratan como unos animales y no lo somos, somos estudiantes que estamos tratando aquí en Venezuela de surgir de levantar a nuestro país.”

El grupo de estudiantes indicaron que seguirán manifestando porque están buscando solución para la universidad que ante la situación no han regresado a clases.

Redacción de Anny Bermúdez Laclé

Cactus24 (30-10-2019)