Estrenan primer tráiler de la película “El Malquerido”

Lo prometido se ha cumplido, los seguidores del cantante Jesús “Chino” Miranda, ya pueden observar a través de las redes sociales el primer tráiler de la película “El malquerido”, también podrá ser visualizado en todas las salas de cine del país.

Esta película, dirigida por Diego Rísquez, y protagonizada por “Chino”, se estrena el próximo 18 de diciembre y marca el debut del cantante en el séptimo arte encarnando a Felipe Pirela al lado de Greisy Mena, quien caracteriza a su amada Mariela Montiel, en un romance arrollador y lleno de obstáculos.

- Anuncios -

El elenco venezolano lo completan intérpretes de la talla de Sheila Monterola, Héctor Manrique, Mariaca Semprún, Carlos Cruz, Sócrates Serrano, entre otros.

El filme relata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito, y encontrarse una vez más con el romance, la pasión, la música.

La película es una producción de Producciones Guakamaya, Centro Nacional de Cinematografía (CNAC), Pedro Mezquita, Xenon Films, Ron Santa Teresa y la Gobernación del Estado Zulia.

Tráiler “El Malquerido”

 

CACTUS24/ EL UNIVERSAL (10/11/2015).

 
 

 

Comentarios
COMPARTIR