Estrella de Tik Tok publicó su último video antes de suicidarse

La noticia de la muerte de la tiktoker Dazhariaa Quint Noyes acaparó la atención de los cibernautas, luego de los padres de la joven confirmaran que la causa de la muerte fue un suicidio.

Varios medios internacionales retomaron la información que el padre de Dazhariaa, Raheem Alla, publicó en sus redes sociales donde le dedicó un conmovedor mensaje a su hija quien, horas antes de quitarse la vida, posteó un video en Tik Tok en el que, de alguna manera, advirtió sobre esta situación. 

Blom

 

“Ok, sé que estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”, se lee en el clip que compartió horas antes de la tragedia.

 la bloguera —que tenía 1,6 millones de seguidores en su canal principal— publicó sus últimos videos en el día de su muerte. En uno de ellos, se quejaba de que supuestamente fue ‘baneada’ o bloqueada y llevada a la sombra.

Al mismo tiempo, en Instagram la joven publicó el lunes un ‘highlight’ titulado ‘La última publicación’. En el video, Noyes muestra su maquillaje y peinado y luego agrega: «Oh, sé que los estoy irritando a todos, esta es mi última publicación». Y continuó: «Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe».

Papá de Dazharia

Tras la muerte de Noyes, su padre lanzó una campaña en GoFundMe. En esa página sostuvo que nada permitía presagiar el suicidio de la joven.

«Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme si regresara a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas», escribió Alla.

Cactus24/11-02-2021