Estranguló a su esposa y luego se suicidó

El 20 de julio en horas de la tarde ingresaron dos cadáveres a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto estado Lara, el de un hombre y una mujer.
 
La dama fue identificada como Yaris Ramona Meneses Barrios, de 45 años de edad. 
 
Sobre la ama de casa se conoció que estaba en su vivienda en la carrera 28 entre calles 27 y 27 de Barquisimeto y sostuvo una discusión con su esposo Nogar Gustavo Pérez, de 44 años de edad.
 
Trascendió que la discusión fue tan acalorada que Nogar le pegó a su esposa, pero no era la primera vez que sucedía, ya lo había hecho en muchas ocasiones, según relató un allegado a la familia. 
 
Pero en esta ocasión algo fue distinto la ira de Nogar se salió de control y contra el piso golpeó la cabeza de Yaris Ramona y comenzó a estrangularla hasta acabar con su vida. 
 
Un familiar corrió a pedir ayuda en la estación de Bomberos y mientras esto sucedía Nogar escapaba.
 
Horas más tarde reportaron el suicidio de un hombre en las Torres del Sisal al oeste de Barquisimeto, funcionarios de Protección Civil trataron de hablar con él pero no lograron nada se lanzó del piso 17.
 
En el momento estaba indocumentado, pero una vez que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo lograron identificarlo.
 
Se trataba de Nogar quién después de haber asesinado a su esposa habría decidido acabar con su vida.
 
Aunque se trató de hablar con los familiares de la pareja ellos prefieren callar al respecto.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom