Este viernes estrenan el “Street Food Paraguaná Fest” en Las Virtudes

Todo está listo para la primera edición del Street Food Paraguaná Fest, un evento donde los chefs de los mejores restaurantes de comida rápida de la península prepararán sus principales platos en vivo y el público podrá degustar.

Alexaida Mujica, una de las organizadoras del Street Food Paraguaná Fest, destacó que realizarán competencias de comida con diferentes sabores incluyendo la picante, y los primeros lugares obtendrán excelentes obsequios de los aliados comerciales.

Blom

 

Mujica, además detalló que el evento de este viernes y sábado está preparado para el disfrute de la familia con entrada y participación gratuita, además de los concursos tienen ventas de comida y degustaciones de parrillas, hamburguesas, pepitos, choripanes, costillitas, papitas chedar y tocineta, dulces y helados.

Entre las actividades recreativas habrá música en vivo, participación de Doctor Yaso, entrenadores de los gimnasios, pintacaritas, y sorpresas para niños y adultos.

Por su parte, Joselynne Aular, Coordinadora de Mercadeo y Eventos del CCR Las Virtudes, expresó satisfacción por la oportunidad de apoyar al talento falconiano en eventos para que los paraguaneros tengan la oportunidad de crear momentos felices en familia.

CACTUS24 10.-10-19