Este viernes arranca cobro de pasaje en el Metro de Caracas

Este viernes inicia el cobro de pasaje, fijado en 0,50 Bs S el boleto simple, en el Metro de Caracas, que se tenía previsto iniciar el pasado lunes. 

Desde el pasado sábado se comenzó a vender los boletos simples en diferentes estaciones del Metro de Caracas. Además que la venta continuará de forma habitual.

Los boletos simple se comenzaron a vender en las estaciones de la Línea 1 (Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz, Mamera, Caricuao y Las Adjuntas); Línea 3 (Ciudad Universitaria, Los Símbolos, Coche, Mercado y La Rinconada) y Línea 4 (Teatro, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental).

Además de la venta del boleto, se está expendiendo una tarjeta inteligente con un costo único de 10 bolívares soberanos, en la que se tendrá disponible un total de 10 viajes, con posibilidad de recarga por 10 viajes más con un costo de 5 bolívares soberanos, es importante señalar que esta tarjeta inteligente solo podrá ser usada en el Metro de Caracas, ya que no aplica para el sistema de Metrobus, Metrocable y Cabletren, respectivamente.

Los usuarios del subterráneo podrán adquirir la tarjeta inteligente en las estaciones Línea 1 (Propatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Chacaíto, Miranda, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz y Las Adjuntas).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.